Descripción del proyecto

Paddle Surf en Luanco

En Luanco hay una escuela de vela muy visitada que te ofrece la posibilidad de que disfrutes de este deporte que puede ser practicado por personas de todas las edades y niveles de experiencia. Es un plan perfecto para disfrutar del mar con amigos o en familia. Seguro que en poco tiempo adquieres la destreza suficiente para navegar sin problemas.

Aún más divertido…También disponen de tablas gigantes (BIG SUP) para 6 u 8 personas. Todos juntos manteniendo el equilibrio y remando en la misma dirección.

Paddle Surf en Luanco

El Paddle surf se trata de uno de los deportes que más se ha extendido en el mundo, debido a la ventaja que tiene el poder practicarse en todo tipo de ámbitos acuáticos.

Es un deporte donde se trabaja todo el cuerpo y puede ser practicado por personas de todas las edades y todos los niveles de experiencias pues en poco tiempo se adquiere la destreza suficiente para navegar sin problemas.

Alquiler

101 Hora
  • Todo Incluido

Alquiler

152 Horas
  • Todo Incluido

Curso

302 Horas
  • Todo Incluido

Diviértete con el Paddle Surf

También disponemos de tablas gigantes (BIG SUP) para 6 u 8 personas.

LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA!!!

Alquiler

101 Hora
  • Todo Incluido

Clientes para Descansar

Recibimos a clientes que desean pasar una tranquila estancia en Bañugues por su increible playa del cantábrico y por lo bonito que es pasear por uno de los pueblos pesqueros mas tradicionales de la costa asturiana como Luanco.

hotel barato en luanco

Clientes para Actividades

Recibimos a clientes que se hospedan con nosotros con el objetivo de romper la monotonía y disfrutar de actividades en Luanco y su entorno.