Descripción del proyecto

Hotel Cerca de Luanco Brisamar

Nuestra Hotel en Bañugues se encuentra en un lugar privilegiado que nos permite ofrecer a nuestros clientes un lugar tranquilo y accesible con una alta calidad de vida y un entorno natural de ensueño.

Puntuación de Usuarios

Situación 94%
Aparcamiento 88%
Ruidos/Tranquilidad 93%
Comodidad 90%
Trato al Cliente 96%

El Mejor sitio para Dormir en Bañugues

Prometemos dar lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes. Estamos dispuestos a revelar todos los secretos y tesoros de los alrededores de Bañugues, desde las olas hasta los sabores, los mejores atardeceres o las playas más recónditas.

Mucha gente prefiere nuestro hotel a un alojamiento en Luanco, porque es otra forma de viajar, aquí tendrás siempre un lugar por descubrir, una persona por conocer y un rincón para recordar.

Una casa perfecta en un entorno inmejorable.

Habitaciones

Hostel Brisamar está diseñado para ser un alojamiento que se adapte a las necesidades de nuestros huéspedes.

Las habitaciones son exteriores y están ubicadas en la cubierta del edificio. Se trata de estancias luminosas, con amplias y confortables terrazas privadas, en la que disfrutar de momentos de relax. Todas las habitaciones han sido diseñadas y decoradas de manera sencilla, manifestando un gran sentido de respeto por el entorno, el espacio, las formas originales de la casa y sabiendo adaptar asimismo la nueva vida del edificio a la actualidad.

Echa un vistazo a las fotos y reserva la habitación que más se ajuste a tus necesidades.

La limpieza y el cuidado de las instalaciones son muy importante para nosotros, por eso disponemos de servicio de limpieza y más desde la crisis del coronavirus. Cuanta con que vas a tener unas buenas sábanas, almohada, edredón y toallas limpias. Además, Wifi rápido en todas las habitaciones permitiendo streaming de películas.

Cafeteria

Contamos con bar/cafetetiaa propia para que no te falte de nada. ¡Pasa y Ponte cómodo!

Galería de Fotos

casa en luanco
hostel en luanco
casa en luanco
hostel en luanco
casa en luanco
hostel en luanco
casa en luanco

Clientes para Descansar

Recibimos a clientes que desean pasar una tranquila estancia en Bañugues por su increible playa del cantábrico y por lo bonito que es pasear por uno de los pueblos pesqueros mas tradicionales de la costa asturiana como Luanco.

hotel barato en luanco

Clientes para Actividades

Recibimos a clientes que se hospedan con nosotros con el objetivo de romper la monotonía y disfrutar de actividades en Luanco y su entorno.